Te presentamos a nuestros clientes

Terrats Medical

La sociedad Terrats Medical S.L. con sede en la población barcelonesa de Montcada y Reixac desde 1984, tiene una larga experiencia en la fabricación de componentes mecánicos de precisión para uso protésico comercializados bajo la marca DESS (Dental Smart Solutions).

Terrats Medical,  es una compañía dinámica que apuesta decididamente por la innovación y la tecnología a través de la realización de proyectos de Investigación y Desarrollo internos.

Terrats Medical,  ha obtenido el Sello de Pyme Innovadora gracias a sus soluciones protésicas patentadas

Conócelos

LCN Mecánica

LCN es una empresa creada en 1986 en Guadalajara, a partir de una empresa de gran prestigio en el sector de la automoción Weber España. Desde su fundación y como parte del compromiso de calidad ha ido evolucionando acorde al dinamismo y crecientes expectativas generadas por el sector automovilístico. Esta dinámica ha hecho posible el afrontar nuevos retos e introducción en nuevas tecnologías y mercados, con procedimientos operativos en constante evolución.

LCN apuesta claramente por el futuro, dedicando importantes recursos económicos y humanos en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías tanto propios como en conjunta y estrecha colaboración con sus clientes.

LCN ha recibido el sello de Pyme Innovadora, como empresa intensa en I+D gracias sus Diseños Patentados de Productos.

Conócelos

BitOn Consultores

BitON Consultores es una empresa desarrolladora de software  para la gestión empresarial, que desempeña su actividad desde 1998, y acreditada como Business Partner de IBM, ESKER y KOFAX.

BitON Consultores es una compañía que ofrece un extenso y completo rango de servicios en el ámbito de la Consultoría Tecnológica y la Integración de Sistemas

Conócelos

Giropes

Giropès es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de básculas industriales, disponiendo de una completa gama de productos, la cual abarca desde básculas puente, plataformas y pesaje móvil hasta indicadores y células de carga. Su experiencia y conocimiento, le permite poder satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones personalizadas a todo tipo de problemas.

Giropès ha recibido el sello de Pyme Innovadora, como empresa intensa en I+D gracias a la acreditación oficial como Pyme Innovadora según la norma EA0047.

Conócelos

MOME

MoMe es una empresa de ingeniería de Telecomunicaciones, que desarrolla su actividad en los ámbitos geográficos de Europa y América, incluyendo Estados Unidos, Centro América y América del Sur, con presencia en España, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos.

Fundada en el año 2000, la empresa ha desarrollado un crecimiento continuo ofreciendo sus servicios en toda la cadena de valor, desde el fabricante al usuario final: Consultoría, Distribución de Productos, Ingeniería de Sistemas e Integración, Gestión y Supervisión de Proyectos, Soporte y Servicios Pre / Post Venta, Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Financiación de Proyectos y Formación.

Conócelos

Talleres Argomaniz

Argomaniz comenzó su actividad hace más de tres décadas como taller de estampación enfocado al ámbito de la automoción. Fue en 2001 cuando decidió diversificar su negocio para empezar a comercializar herrajes y bisagras para somieres y camas.

Hoy, después de varias patentes y de un ambicioso plan de expansión internacional, ya es un referente nacional dentro del sector del descanso.

Conócelos

Avia Ingeniería y Diseño S.L.

La cultura empresarial de Avia está marcada por su espíritu innovador, lo que le mantiene en constante búsqueda y estudio de nuevas tecnologías de aplicación práctica a proyectos en los sectores de automoción, aeronáutica e industria mecánica, destacando:

  • Diseño Conceptual
  • Ingeniería de Vehículos y Fabricación
  • Ingeniería de Equipos Aeronáuticos
  • Consultoría Técnica Automoción

AVIA apuesta claramente por el futuro, dedicando importantes recursos económicos y humanos en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías propios.

ASEIN

El grupo Asein con sede en la población barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, fue fundada en 1983, con el objeto social de Diseño, Fabricación y Comercialización de componentes electromecánicos para uso en equipamiento industrial. Su catálogo de productos está en constante evolución para dar respuesta a las necesidades particulares de cualquier motor, utilizando todas las calidades de carbón necesarias (electrografíticas, metalografítica y  baquelíticas). Desde su creación es una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento y ofrece soluciones diseñadas y fabricadas a medida.

El grupo Asein, está formado por dos empresas diferenciadas, Asein Ingenieros S.L. y Faesco S.L. siendo la primera la encargada de los Requisitos, Marketing, Venta, Distribución y Logística de los productos de la marca Asein; mientras que la segunda se encarga del diseño, pruebas y fabricación de éstos.

Se trata de un grupo tecnológico líder del sector del diseño y fabricación de piezas electro-mecánicas, que apuesta decididamente por la innovación y la tecnología a través de la realización de proyectos de Investigación y Desarrollo internos.

Conócelos

Hospifer

Hospifer, empresa constituida en el año 1996, se dedica al Diseño y Distribución de todo tipo de productos fungibles, hospitalarios y quirúrgicos para el ámbito médico-sanitario.

Disponen de la tecnología y la experiencia indispensables para el óptimo asesoramiento y producción de todo tipo de productos hospitalarios.

Hospifer ha recibido el sello de Pyme Innovadora, como empresa intensa en I+D gracias sus Diseños Patentados de Productos.

Conócelos